Congreso Fútbol Mundial Noticias WorldSoccerCongress

La RFEF impulsa el World Soccer Congress 2019.

La RFEF impulsa el World Soccer Congress 2019.

Este Congreso Mundial de fútbol se celebrará los días 12 y 13 de abril de 2019 en Barcelona.

La Real Federación Española de Fútbol, junto a la consultora Palabe, impulsan el WorldSoccerCongress 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 12 y 13 de abril de 2019. Este Congreso Mundial de fútbol contará con la presencia de instituciones como FIFA, UEFA y la propia RFEF y en él participarán más de 80 ponentes de distintos países y más de 500 profesionales del sector.

El WSC 2019 será presentado oficialmente mañana, 12 de diciembre, en el transcurso de una mesa redonda sobre “La Evolución del Fútbol Femenino: el caso Español (RFEF) y su éxito”, en la que se debatirá sobre el impulso y el auge del fútbol femenino a nivel internacional.

La mesa  redonda, que se celebrará a las 11:30 horas en las instalaciones de la RFEF de Las Rozas, estará moderada por Dolores Martelli, directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, y contará como ponentes con Jorge Vilda, director técnico Femenino de la Federación Española; Toña Is, seleccionadora de la Sub-17 femenina, recientemente proclamada campeona del mundo en Uruguay; Juan Jesús Corrales, director ejecutivo de World Soccer Congress; María Teixidor i Jufresa, responsable de fútbol femenino del FC Barcelona; y Alfredo Ulloa, presidente del Madrid CFF.

El WSC 2019 quiere ser un espacio de confianza para aprender y avanzar en el mundo del fútbol en torno a mesas redondas sobre temas como “La evolución del futbol femenino: el caso español (RFEF)”; “El arbitraje y el VAR: experiencias, aplicación y desarrollo”; “El liderazgo del entrenador en el futbol. Novedades en la normativa FIFA de transferencia internacional de jugadores”; “Valores, gobernanza y ética en el futbol”; “Desarrollo sostenible en el fútbol; Desafíos digitales en el mundo del fútbol”; “La protección de los derechos de los menores”; “La necesidad de la integridad en el fútbol”; “FIFA Legends projects”; y “La aplicación del Big data al fútbol y los Retos jurídicos del fútbol en el siglo XXI”.

En definitiva, una apuesta de la RFEF que establecerá una base de trabajo continuo donde aspectos sociales, de gestión y tecnología vayan de la mano con el objetivo de avanzar hacia el futuro del fútbol mundial.

Leave your thought here

*Note: Your email will be kept secret and not be published

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish